Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Empieza la cabecera de la web. Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

  • Inicio
  • ¿A quién nos dirigimos?

Clientes corporativos

Los clientes corporativos pueden confiarnos toda la puesta en escena de la reunión.

Para este tipo de cliente hemos ideado el concepto de  marketing gastronómico, que aúna el catering con aspectos de comunicación y marketing utilizando la puesta en escena, la decoración y porqué no, la comida de forma imaginativa como herramienta de marketing para nuestros clientes. Para ello proponemos:

  • caterings cromáticos (en colores determinados de una marca) o bien
  • caterings temáticos (automóviles, cosmética,  países) etc. de forma imaginativa.

Cocotering provee un servicio integral de catering, menaje, mobiliario, flores, camareros y demás elementos necesarios para la organización de desayunos, almuerzos, cocktails y cenas de empresa (sin números máximo ni mínimo), lanzamientos de productos, Ferias y Congresos y demás reuniones.

Clientes particulares

En estos casos es muy importante transmitir confianza, de forma que los anfitriones lleguen a sentirse auténticos invitados en su propia casa sin preocuparse de los detalles de la organización. Pueden contar con nuestra experiencia y eficiencia para el perfecto desarrollo y éxito de su reunión. Para este tipo de eventos ofrecemos consejos y ayuda ante cualquier tipo de necesidad que pueda surgir.

Cocotering

Calle Veza 33

28023 Madrid - España

 

Tel: 91 323 29 58 - 687 46 02 18

E-mail: info@cocotering.com

Enlaces legales y mapa web